Si eres de los que no sabe cómo mantener entretenidos a tus hijos durante las vacaciones y quieres evitar que todo el tiempo estén pegados a sus celulares, tabletas, consolas de videojuegos, computadoras y demás dispositivos móviles.
Entonces es tu gran oportunidad de acercarlos a la cocina y empezar a crear maravillas juntos como mini pizzas, quesadillas, hamburguesas y demás platillos sencillos o alguno quieran crear y agregar los ingredientes que se les ocurran, el punto es dejar que ellos experimenten con los sabores, formas y texturas de la comida.
De igual forma pueden optar por cocinar postres simples como pays, galletas, pequeños pastelillos y dejar a los pequeños decorarlos con diferentes toppings como merengues glaseados, frutas, chispas de colores, etc., a su imaginación y creatividad.
Puedes explicarles la importancia del fuego, el olor a gas y los peligros que esto conlleva, también es de suma importancia el no dejar que ellos toquen los controles de gas o alguna olla que esté en uso en la estufa u horno.
El mantener a los más pequeños en la cocina puede volverse una experiencia educativa, entretenida y generar grandes recuerdos en su infancia. Disfruten del proceso junto con Gas Rosa en todo momento y te aseguramos que sus creaciones culinarias quedarán con un gran sabor.
Sin duda una excelente forma de convertir unas vacaciones de casa, en grandes recuerdos para ti y tus pequeños.
DescarGas y recarGas desde nuestra App
Android bit.ly/GasRosaPlayStore