Convierte tu auto a Gas LP

Desde la invención del automóvil hasta la actualidad, se han buscado  distintas fuentes de energía para propulsarse, sin embargo en los últimos años también se ha buscado generar un ahorro en el bolsillo y eficientar el consumo, lo que hace al Gas LP una opción altamente rentable.


¿Por qué convertir tu auto a Gas LP con Gas Rosa?

Como ya lo mencionamos, la rentabilidad del Gas LP a nivel mundial es una de las principales razones para convertir  tu auto de gasolina a Gas LP. Además del beneficio económico, es un combustible libre de plomo y produce emisiones muy bajas de hidrocarburos y monóxidos de carbono, siendo un combustible eficiente y amigable con el medio ambiente.

Al contar con un tanque de Gas LP en tu auto, no renuncias al sistema de gasolina, es igual de seguro, contaminas 6,5 veces menos y ahorras hasta un 40 %. Solo en Gas Rosa te  proporcionamos el equipo en comodato, dándote todas las facilidades y 2 años de garantía, siempre con litros completos.

¿Cómo se hace la conversión?

La conversión de un vehículo de gasolina a Gas LP en motores de inyección indirecta es realmente sencillo, solo debe canalizarse  el depósito a los inyectores y se instala una centralita  que se encargará del  sistema de Gas LP.
El vehículo conserva  su funcionamiento de gasolina y  en cualquier momento puede cambiar de combustible. 

Beneficios

– Fácil de instalar.
– Ahorro económico de hasta un 40%.
– Requerimiento mínimo de espacio.

– Prolonga la duración de las bujías.
– Produce menos emisiones contaminantes.
– No hay pérdida de potencia.
– Bajo costo en mantenimiento.
– Diseñado para cualquier vehículo.

Para mayor información, comunícate al 800GASROSA, ¡el gas de confianza!