En este próximo Año Nuevo te deseamos lo mejor en tu vida, con mucha salud, felicidad y claro que no puede faltar: el gas de confianza, para poder realizar los mejores platillos y pasarla increíble.
En Gas Rosa seguimos trabajando y esforzándonos día a día para ofrecer siempre nuestro mejor servicio a nuestros clientes y recibir con los brazos abiertos a nuevos, que quieran dejarnos entrar a su hogar.
En este año también te decimos que estés preparado para las tormentas más fuertes del invierno y que no te preocupes, ya que nosotros siempre vamos a estar presentes para ti, solo recuerda tenernos paciencia si contamos con saturación.
Trata de ahorrar gas, recuerda no dejar tu boiler en modo piloto y no tomar duchas largas, también el recalentado siempre sabrá mejor con Gas Rosa, sin duda una delicia.
Gracias a todos nuestros clientes por hacer este año especialmente rosa. Gracias a todos y cada uno de ellos por confiar en nosotros, por dejarnos entrar a sus hogares y que el color rosa esté presente en su casa. Esperamos seguir creciendo juntos y seguir mejorando para ofrecer siempre
el mejor servicio y estar siempre a sus órdenes.
DescarGas y recarGas desde nuestra App
Android bit.ly/GasRosaPlayStore